Vinbutik, un lugar diferente

El pasado 28 de Julio, Vinbutik inauguró nuevo local en Benito Blanco y Juan María Peréz.
Su director, Julio González, comenzó este proyecto hace unos años y nos comenta que Vinbutik no es solo un lugar donde encontrar vinos de calidad es mucho más, es toda una experiencia.
¿Cómo y cuándo comenzó?
Vinbutik comienza el año pasado como un Club de vinos que trabaja a través de membresías, aprovechando los vinos importados con los que contaba en ese momento.
La pandemia hizo que buscáramos más espacio para trabajar y nos encontramos con este local muy cerca de la anterior locación, el cual nos permite abrir las puertas al público en general y continuar con las actividades que ya veníamos desarrollando como catas y eventos.
¿ Con qué variedad de vinos cuenta Vinbutik?
Tenemos algo más de 50 etiquetas importadas por nosotros y un importante número de bodegas nacionales que de a poco se han sumado a nuestro proyecto, ensamblando a la perfección con nuestra filosofía de trabajo.
¿Se puede reservar espacio para catas?
Si, tenemos varias modalidades tanto para los miembros como para particulares que quieran vivir la experiencia de una cata en nuestra casa.
¿Tiene un sistema de membresía?
Correcto, contamos con una membresia que dentro de los beneficios además de vinos y productos seleccionados, a través de la misma se pueden reservar las dos salas para catas puntuales. Además cuentan con un descuento del 25% en todas las etiquetas de la tienda, sea compra via web o fisica.
Para seducir a quien nos visita en la tienda física, contamos con algunas sorpresas no disponibles en la tienda web.
Los esperamos de Lunes a Vernes de 11 a 19 hs. y Sábados de 10 a 13 hs.