
Si dudas la Navidad es una etapa del año donde lo etéreo y místico está presente. La iluminación es un elemento increíblemente efectista y que con poco dinero o recursos puede generar grandes ambientaciones.
La presencia en el mercado de variada oferta de iluminación led y vintage posibilita poner en práctica la ambientación deseada.
Cada vez más el tema del arbolito de navidad se ve combinado o a veces hasta sustituido con variada decoración que nos representa igualmente la Navidad; en algunos lugares ya sea porque ocupa mucho espacio y en otros porque definitivamente se opta por otra estética el arbolito navideño puede no estar presente aunque se viva igualmente un espacio con ambiente navideño. En la era de la biofilia es un despropósito el cortar un árbol y un desencanto colocar uno artificial , solo es cuestión de crear, colocar algunas ramas de pino, unas coronas verdes y combinar de forma casera y creativa reforzando con una buena luz y obtener la calidez deseada.
Rodear la chimenea, vestir el acceso, el jardín y cualquier ambiente de la casa es fácil con pocos objetos los que lucirán mucho más bajo la luz tenue de una guirnalda de luces blancas. Es así que las navidades del norte son fácilmente evocadas también gracias a esta iluminación vintage 0 en tonos ámbar que ofrecen hoy por hoy desde los supermercados hasta las casas de iluminación.
Solo basta con definir cuál espacio interior es el que se desea destacar y que rincón exterior es el adecuado para extender nuestra cálida navidad al fresco. Decorar e iluminar algunos objetos sutilmente elegidos bastará para compartir ese ambiente Navideño tan deseado.