
Sin dudas es el look de maquillaje que todos queremos dominar.
No hay quien no haya intentado recrear dicha técnica y lograr una mirada elegante y perfecta. Pero cuánto amor-odio despierta en nosotros!
Que ambos delineados queden simétricos, con un color potenciado, y cuyos finales sean verdaderos picos perfectos es uno de los más grandes desafios al momento de delinear. ¿Cómo resolverlo?
No hay fórmulas secretas…únicamente necesitamos un producto noble, la herramienta perfecta y muchísima práctica ya que la clave es persistir.
Productos:
El delineador en gel es una de las mejores opciones ya que tiene una textura muy suave y es sencillo de manejar con el pincel adecuado. Tiene una pigmentación increible y es un producto que se mantiene en su lugar por muchas horas. Por otra parte las fibras son un gran aliado ya que poseen una punta muy fina y resultan prácticos para los picos finales.
Herramientas:
Los pinceles de delinear vienen en dos presentaciones: los de punta recta y muy fina que permiten trazos de mucha presición y los biselados de un tamaño medio que son ideales para principiantes ya que requieren un poquito menos de pulso.
Tip:
Utilizar fibras de punta muy fina como herramienta para nuestro delineador en gel! Son más fáciles de manejar que un pincel y pueden perfectamente ser usadas con nuestro producto en gel. Recuerden que el gel debe tener una textura cremosa para facilitar su uso, de lo contrario no podran extender el producto y lograr un trazo prolijo.
Es una técnica intimidante pero atractiva, nada que la persistencia no resuelva!
A practicar y lograrán un look de impacto!